Saltar al contenido

Sacaleches Medela Swing

El Sacaleches Medela Swing es un extractor simple, ligero y muy eficiente, gracias a su tamaño pequeño y portable te permite extraer tu leche materna sin importar donde te encuentres.

medela swing oferta

Su simple y pequeño tamaño te permite colocarlo en cualquier parte para que te sientas muy cómoda a la hora de succionar la leche y evites el estrés. Gracias a su clip integrado en la parte posterior puedes fijarlo a tu bolsillo, a tu cinturón, a tu correo o donde se te haga más cómodo!

Características del Medela Extractor Swing

El extractor medela swing es considerado el mejor sacaleches eléctrico del 2018 gracias a sus características que han sido motivo de las miles de compras realizadas por mamás de todas partes de España. Si aún no estas segura si el medela extractor swing es lo que necesitas, sus características te convencerán:

  • 1 Motor extractor Swing
  • 1 Embudo para el pecho, personal talla M (24mm)
  • 1 Conector
  • 1 Tubo
  • 1 Cabezal de válvula
  • 2 Membranas para la válvula
  • 1 Biberón de 150ml
  • 1 Base de soporte para el biberón
  • 1 Adaptar de corriente
  • 1 Bolsa para que puedas guardar tu sacaleches swing medela.
  • 1 Cordón

Ventajas del Sacaleches Eléctrico Medela Swing

Son muchas las razones por las que una madre no puede dar de lactar a su bebé de su pecho directamente, podría ser que el bebé no pueda sujetar bien el pezón, que la mamá tenga alguna infección en el pecho, los tenga muy adoloridos o ya deba volver al trabajo y estará largas horas sin su bebé, seguramente que también te pasa ¿verdad? Tranquila, el sacaleche medela swing es tu solución!

El sacaleches eléctrico simple Swing de Medela será tu aliado ideal para que puedas seguir dándole leche materna a tu bebé en esos momentos complicados.

El sacaleches eléctrico medela swing te ofrece muchas ventajas en comparación con otros saca leches de su misma gama, ventajas que estamos seguros que amarás, conócelas:

  • Disfrutarás de una extracción bastante cómoda y eficiente: Gracias a su pequeño pero potente motor, tus pechos quedarán vacíos luego de cada sesión, es decir sacarás toda la leche para tu bebé. Además el embudo personal está desarrollado con un material muy cómodo y confortable para que te sientas relajada durante la sesión, esto es muy bueno porque evitarás el estrés que podría trasmitirse al bebé.
  • Úsalo donde tú quieras: Otra gran ventaja de comprar el sacaleches medela swing es que podrás utilizarlo en cualquier lugar, gracias a ser pequeño y muy ligero puedes llevarlo contigo a todas partes, no importa si en el ambiente hay tomacorrientes o no, ya que funciona también con pilas.
  • Extrae la leche como si fuese tu bebé: El extractor de leche medela swing no solo es muy silencioso para succionar tu leche materna, sino que gracias a la tecnología 2-Phase Expression, desarrollada por la marca, el extractor succionará tu leche imitando la manera natural de como lo hace tu bebé, lo cual ayudará a que sigas produciendo más y más leche y tu bebé pueda seguir disfrutando de una alimentación muy nutritiva, nada mejor que la leche materna ¿verdad?

Comprar el Sacaleches Medela Swing en Oferta

Ahora que ya descubriste todas las ventajas que te ofrece este extractor eléctrico de leche materna ¿qué esperas para tenerlo en casa? Cómpralo ahora y te lo llevaremos a la puerta de tu casa en 24 horas, para toda España. ¡Tu bebé te lo agradecerá!

Instrucciones de Uso del Medela Swing

Descarga la instrucciones de Uso

Opiniones Finales

El saca leches eléctrico medela swing edicion premium es el mejor sacaleches eléctrico del 2018, sus cientos de compras realizadas en varias tiendas online como Amazon lo confirman.

comprar sacaleches medela swing

¡Disfruta tú y tu bebé de todos los beneficios del sacaleches swing, llévatelo a casa ahora en oferta!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…